El 13 de abril, continúa modernización de la Línea Lizama-El Carmen 34,5kV

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: abril 08, 2022 con 0 Comentarios

El miércoles 13 de abril

Continúan trabajos de modernización de la línea

Lizama-El Carmen 34,5 kV

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos momentos durante el día en sectores urbanos y rurales de El Carmen de Chucurí y otros municipios aledaños.
  • ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio.

Una nueva jornada de trabajo para la remodelación de la infraestructura eléctrica de 34,5 kilovoltios entre Lizama y El Carmen de Chucurí, programó ESSA para el próximo miércoles 13 de abril, con el propósito desustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil, instalar cable ecológico y cambiar algunas estructuras.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos momentos durante el día mientras se realizan maniobras de transferencia de carga. El primer momento entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y posteriormente entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde.  

Entre los sectores que estarán sin servicio de energía eléctrica en los horarios mencionados, se encuentran el casco urbano y rural del Municipio El Carmen de Chucurí, las veredas El Danto, Palo de Cuches y El Hoyo de la localidad de Santa Helena del Opón, las veredas La Honda, Trochas Al Medio, El Indio Bajo y El Guamo del Municipio de Simacota y algunos sectores urbanos y las veredas Santa Rosa, Esmeralda, Nueva Granada, Guamales, La Colorada, Pamplona, Pradera, Campo Hermoso, Alto Viento, Mérida, Naranjito, Primavera, Ceibal, El León, Agua Blanca, Taguales, Marcito, La Tempestuosa, Vizcaína, Llana Caliente y Pertrecho del Municipio de San Vicente de Chucurí.

Se invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas que les permitan proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la confiabilidad y calidad del servicio de energía en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for El 13 de abril, continúa modernización de la Línea Lizama-El Carmen 34,5kV are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y