Siria aceptó este martes un plan propuesto por Rusia que incluye el entregar su arsenal de armas químicas, lo que podría silenciar los tambores de guerra que han sonado en las últimas semanas tras la amenaza de uso de la fuerza por parte de Estados Unidos.
El presidente estadounidense Barack Obama, el presidente francés Francois Hollande y el primer ministro británico, David Cameron, aceptaron trabajar juntos para explorar cuán serio es el plan ruso, informó a CNN un funcionario de la Casa Blanca.
Las discusiones se efectuarán en las Naciones Unidas, e incluirán una discusión sobre una posible resolución que sería presentada en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Ampliar información en CNN.com
0 comentarios
Aún no hay comentarios en EE.UU., Reino Unido y Francia estudian plan ruso para evitar ataque a Siria. Puedes hacer uno.