Docentes de Santander respaldan iniciativa ‘Yo Leo, Yo cuento’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: agosto 04, 2017 con 0 Comentarios

ntusiastas y participativos se han mostrado los docentes santandereanos que han participado en las capacitaciones para el concurso ‘Yo leo, Yo Cuento’, que busca incentivar la lecto – escritura en los estudiantes y a su vez crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje.

Hasta mitad de agosto, los docentes de todos los municipios de Santander recibirán orientación en temas como la narrativa de los cuentos, pautas del concurso, y elaboración de papel reciclado. Así estarán preparados para realizar el concurso en cada uno de sus instituciones educativas.

Juan Carlos Leal, docente santandereano, manifestó que “Yo Leo, Yo Cuento, es un proyecto que va a generar en nosotros un trabajo especial con los niños, familia y la comunidad, lo que nos facilita la creatividad en ellos”.

Asimismo, Laura Bermúdez Prada, docente santandereana, indicó que “es una oportunidad para que los niños muestren sus capacidades de escribir, de redactar, y une la familias, porque también van vinculados los padres de familia en este proceso”.

0 comentarios

Comments for Docentes de Santander respaldan iniciativa ‘Yo Leo, Yo cuento’ are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto