“DEVOCIÓN” en la agenda cultural del consulado de Colombia en Buenos Aires

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cine, Destacado

Fecha de publicación: julio 10, 2021 con 0 Comentarios

En el marco de las políticas culturales del Consulado deColombia en Buenos Aires, se ofrecerá diversos encuentros virtuales para fomentar y unir a Colombia por el mundo.

El Consulado de Colombia en Buenos Aires y la Cancillería de Colombia invitan a la comunidad para asistir a la agenda cultural del Consulado en el mes de julio de manera gratuita y participativa.
La película Devoción producida por SANFICI y el colectivo artístico de niños/as bumangueses se presentará el 15 de julio, desde las 14.15 hs. (Colombia) en la plataforma virtual del Consulado, cuyo objetivo es permitir la realización de todo tipo de acontecimiento cultural salvaguardando las normas de seguridad sanitarias que rigen.

“DEVOCIÓN” en la agenda cultural del consulado de Colombia en Buenos Aires

Por medio del programa Colombia Nos Une, este film producido por SANFICI podrá ser proyectado por todo el mundo, permitiendo compartir la mirada de niños/as bumangueses sobre su comunidad. Es un orgullo que DEVOCIÓN continúe un recorrido internacional que comenzó con su estreno mundial en FIDBA 2020 (Festival Internacional de Cine Documental de Bs. As.).
El 15 de julio se realizará de forma virtual, un encuentro entre el director de SANFICI Pablo Enciso, el Cónsul de Colombia en Argentina Camilo Martínez y los niños/as que dieron forma a este film documental. Luego de este encuentro, se proyectará de forma gratuita DEVOCIÓN, para que el público pueda apreciar una realización cinematográfica muy especial ya que fue realizada íntegramente a partir de los intereses y puntos de vista de los niños participantes sobre su propia comunidad. Las familias, la educación, los grupos de pertenencia y la religión, son solo algunos de los temas que se desarrollan en este retrato cinematográfico de una sociedad muy rica culturalmente, que se convierte en parte del Patrimonio Cinematográfico de Santander.

Con una propuesta de gran calidad artística y la participación de representantes de la cultura nacional, podremos encontrarnos en el mes del julio, con una agenda que seguirá a lo largo del año. En ella conviven la tradición y nuestro Patrimonio Cultural con las nuevas tendencias, las nuevas voces y las nuevas tecnologías.

0 comentarios

Comments for “DEVOCIÓN” en la agenda cultural del consulado de Colombia en Buenos Aires are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k