Demanda de profesionales para el sector TI continúa en aumento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Opinión

Fecha de publicación: julio 28, 2021 con 0 Comentarios

Las necesidades del sector tecnológico, siguen viéndose en las diferentes líneas de media, programación, diseño web y desarrollo de data. Actualmente Prodigious, empresa de tecnología, tiene más de 400 abiertas posiciones en Colombia.

Escrito por: Natalia Botero, Head of Talent Acquisition Prodigious Latam

La continua transformación ha conllevado a que todas las organizaciones, sin importar su tamaño y sector de operación, implementen soluciones digitales en sus diferentes procesos. Este panorama ha aumentado la demanda de personas que puedan contribuir en empresas dedicadas a desarrollar e implementar diferentes soluciones.

Por su parte, los encargados de la adquisición de talento están dejando de lado el requisito de que las personas cuenten con un título profesional y se enfocan más en el conocimiento, desarrollo de habilidades blandas y manejo de un segundo idioma. Las necesidades del sector tecnológico, están relacionadas con las diferentes áreas de media, programación, diseño web y data.  

En el caso de Prodigious, actualmente tiene más de 400 posiciones abiertas en las siguientes áreas:

Diseño

Dirigida a perfiles digitales creativos, diseñadores, productores. Entre los cargos requeridos se destacan UX/UI Designers, Visual Designers, Production Designers, Copywriters. No es necesario tener conocimiento en desarrollo software.

Media:

La oferta va dirigida a personas con conocimientos en administración de empresas, comunicaciones, psicología, publicidad, mercadeo o carreras afines. Si cumplen con los requisitos podrán desarrollar labores de planning, programmatic, social, search, media tradicional y operaciones, con el objetivo de impulsa su carrera profesional de la mano de clientes global y un equipo en crecimiento.

Data:

Aplicable para personas con conocimientos en desarrollo de software provenientes de áreas como economía, matemáticas, ingeniería en computación o ingeniería industrial, quienes desempeñarán cargos como analistas de datos. Es importante que cuenten con un conocimiento básico de desarrollo en R o Python.

0 comentarios

Comments for Demanda de profesionales para el sector TI continúa en aumento are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y