CUANDO INTENTABAN CAMBIAR SUS ROPAS, POLICIA APREHENDE DOS MENORES POR HOMICIDIO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: septiembre 02, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de las unidades de infancia y adolescencia logran la aprensión de dos menores de edad de 17 y 16 años por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron en el barrio jardines de coaviconsa en la calle 103 B, en horas de la tarde del pasado martes primero de septiembre, cuando tres adolescentes mantenían una riña al perecer por una gorra, que ocasionó una confrontación donde uno de los menores lesionó de gravedad a un joven de diecisiete años.

Con la oportuna reacción policial, se logró la identificación plena de los menores que intentaron huir del lugar de los hechos, quitándose la vestimenta que portaban mientras con el fin de no ser percibidos por el cerco policial, al que se le sumó la solidaridad de la Comunidad, terminando finalmente con la aprensión de los presuntos responsables.

En lo corrido del año han sido aprendidos 305 adolescentes comprometidos en diferentes conductas punibles, donde se resaltan: 13 por el delito de Homicidio, 26 por porte ilegal de armas de fuego, 46 por lesiones personales, y 81 más por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Con este hecho lamentable donde se ve involucrada nuestra juventud, hacemos un llamado a todos los padres de familia, a no descuidar a sus hijos; así como invitarlos a asumir el rol de acudientes y supervisores de la crianza de sus hijos, donde su formación esté fundamentada en principios, valores y sobre todo el respeto por la diferencia.

0 comentarios

Comments for CUANDO INTENTABAN CAMBIAR SUS ROPAS, POLICIA APREHENDE DOS MENORES POR HOMICIDIO are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y