Continúan trabajos de remodelación de redes en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: marzo 05, 2021 con 0 Comentarios

El miércoles 10 de marzo

ESSA continúa la remodelación de redes eléctricas en Piedecuesta

·         Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Candelaria II Etapa, Villa del Rio y Nueva Candelaria.

·         Se invierten recursos superiores a los 500 millones de pesos en el cambio de redes, postería e instalación de reconectadores.

·         Los trabajos buscan mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía a usuarios y clientes.

Trabajos de reposición y modernización de la infraestructura eléctrica que brinda servicio a importantes barrios de Piedecuesta, se realizarán el próximo miércoles 10 de marzo, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Estos trabajos contemplan la instalación de nuevas estructuras, crucetería y aislamiento en la red eléctrica, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Candelaria II Etapa, Villa del Rio y Nueva Candelaria, así como en algunos sectores de la vereda Las Amarillas. La estación de servicio El Molino también estará sin servicio entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Así mismo, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Marcela II, Miraflores, Torres del Campo, Unidad Residencial Real Isabella, Comuneros, Villa Paraíso, Tejaditos, Portal de Belén, Palco de Barro Blanco, Mirador de Tejaditos, Prados de Miraflores, Portal del Valle, Los Cisnes, Barro Blanco y Prados de Miraflores, así como algunos sectores de las veredas Barro Blanco, Guatiguará, El Guamo y Las Amarillas.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

0 comentarios

Comments for Continúan trabajos de remodelación de redes en Piedecuesta are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto