Continúan labores de remodelación de redes en algunos sectores de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: mayo 31, 2017 con 0 Comentarios

Los trabajos permitirán brindar mayor robustez a la infraestructura para atender necesidades de los usuarios y mejorar indicadores de calidad.

  • ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica

 

En el marco de los trabajos de remodelación y repotenciación de redes, que adelanta ESSA en el municipio de Floridablanca, con la instalación de cable ecológico sobre la línea Bucaramanga – Bucarica 34,5 kilovoltios, el próximolunes 5 de junio, se realizarán nuevas jornadas de trabajo que requieren la salida de operación de esta línea y otros circuitos de servicio para su intervención.

 

Por esta razón, será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, en periodos cortos de 20 minutos, aproximadamente, entre las 5:00 y 5:30 de la mañana, y las 5:30 y 6:00 de la tarde.

 

En tal sentido, dentro de las zonas que tendrán dichas interrupciones, se encuentran los barrios Bucarica, Altos de Bellavista, Lagos II, Santa Coloma, Villa Piedra del Sol, Villa Jardín, Simón Bolívar, Paragüitas I, Paragüitas II, Paragüitas Real y algunos sectores de los barrios Florida y Lagos.

 

Entre tanto, en algunos sectores de Floridablanca, ubicados en la avenida principal del barrio Bucarica en los sectores 11 y 12 con peatonales 17, 18, 19 y 20; el barrio Paragüitas Real en la carrera 36 con calles 197, 197A y 198; y el sector de la calle 3 con carrera 11 Edificio San Miguel, la suspensión se realizará desde las 5:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

 

Es importante resaltar, que con la instalación del cable ecológico que adelanta ESSA en toda su área de influencia, se busca disminuir el impacto ambiental y brindar mayor robustez a la infraestructura, para atender de manera eficiente las necesidades de los usuarios y mejorar los indicadores de calidad del servicio.

 

ESSA invita a las comunidades y clientes de Floridablanca, a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región.

 

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica, por lo cual amplía la capacidad de su infraestructura para atender actuales y futuros clientes.

 

0 comentarios

Comments for Continúan labores de remodelación de redes en algunos sectores de Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y