Continúa la remodelación de la infraestructura eléctrica en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 05, 2021 con 0 Comentarios

El jueves 11 de marzo

Continúan trabajos de remodelación de redes eléctricas en Floridablanca

·         Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Acacias I EtapaPortal de Castilla y El Recreo.

·         Los trabajos están orientados a mejorar la calidad y confiabilidad

del servicio de energía eléctrica.

Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que brinda servicio a importantes barrios de Floridablanca, se realizarán el próximo jueves 11 de marzo, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Estos trabajos contemplan el cambio de algunas estructuras que actualmente se encuentran inclinadas en sectores aledaños al barrio El Recreo, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Acacias I Etapa, Portal de Castilla y El Recreo en la carrera 28 entre las calles 196 y 197.

Así mismo, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Cañaveral Country, Rio Frio, Torre Bonaparte, Cañaveral de La Riviera, Versalles Campestre, Plazuela Cañaveral, Villa Fátima, Portal de Oviedo, Torres de Sevilla, Reina de La Paz, Ciudadela Comfenalco, Versalles y Prados de Cañaveral.

Las instalaciones del Colegio Agustiniano, La Universidad Santa Tomás USTA, el SENA de Floridablanca y la transportadora TCC, también se afectarán durante estos dos cortos periodos de tiempo durante el día.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

0 comentarios

Comments for Continúa la remodelación de la infraestructura eléctrica en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y