Conozca 5 islas de Colombia poco populares, pero con mucho para ofrecer

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: febrero 22, 2022 con 0 Comentarios

Booking.com identificó las islas menos concurridas que tiene el país para tener unas vacaciones de encanto.  

Para los amantes del clima cálido, la playa y el mar, existen en el país varias islas que los dejarán deslumbrados y con una excelente recarga de energía. No solo los lugares tradicionales son los mejores destinos para viajar.  

Es hora de alistar la maleta para esta nueva aventura cargada de naturaleza, no cabe duda de que Colombia es un país rico en ecosistemas y por su puesto cuenta con islas poco tradicionales que tienen playas, selvas, ríos y hasta bosques. Según estudio de Booking.com, el 86%* de los viajeros colombianos opina que las playas son una de las motivaciones más importantes para viajar.  

Pensando en su comunidad viajera, el líder tecnológico presenta las mejores islas del país para que los viajeros las tengan en cuenta como próximo destino para visitar, son lugares que lo tienen todo pero muy pocos los conocen.  

Isla Gorgona, Cauca 

Una de las áreas más importantes de conservación del país, que durante muchos años fue una cárcel, se convirtió en un Parque Nacional Natural y ahora es un gran paraíso. 

Cargada de vegetación y especies que solo se pueden encontrar en este lugar, esta isla es un gran destino por explorar, además, de ser el lugar ideal para bucear y ver las ballenas que vienen cada año.  

Isla Fuerte, Córdoba 

Este hermoso lugar, poco explorado hace parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, se encuentra entre las islas menos visitadas del país, pero con mejores panorámicas.  

Es el destino ideal para tener una buena dosis de naturaleza y escapar de la rutina, además, de realizar grandes actividades como bucear, recorrer la isla y descubrir aves que habitan en este paraíso.  

Isla Múcura, Bolívar 

La isla caribeña, paradisiaca y con aguas cristalinas, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.  

Es un gran atractivo que tiene el país y que vale la pena conocer y disfrutar. Además, desde este lugar se pueden visitar las islas vecinas Tintipán y Santa Cruz del Islote.  

Isla Corota, Nariño  

Es una pequeña y particular isla, llena de miles de mariposas multicolores que muy pocos conocen. Entre un bosque húmedo y miles de aves, es un destino de mucha aventura donde se pueden crear grandes historias para contar.  

De la lista, esta es la más diferente, pero no por esto, pierde su gran encanto y magia única. 

Isla Grande, Bolívar     

Es una de las islas más grandes del país. En ella se encuentran las mejores playas para disfrutar y aprovechar cada segundo. Al contar con limitada electricidad, se convierte en un destino ideal para los que se quieren desconectar y tener una experiencia única entre los senderos ecológicos, el mar y los manglares.  

Sin duda alguna, visitar una isla es una nueva y diferente experiencia de la cual, los viajeros de Booking.com van a disfrutar al máximo.  

0 comentarios

Comments for Conozca 5 islas de Colombia poco populares, pero con mucho para ofrecer are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y