Conoce la Colección “Wild Blush” de Arturo Calle Woman y celebra a mamá con estilo en su mes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: mayo 09, 2024 con 0 Comentarios

  • La colección estará disponible durante todo el mes de mayo en nuestra tienda Arturo Calle Woman Barranquilla y en todas las tiendas del país.
  • Las texturas y materiales frescos, como el algodón, los linos y las viscosas, se combinan para crear un ambiente de ligereza y comodidad en cada prenda de la colección, resaltando la seguridad y la elegancia de la mujer.

Bogotá, mayo de 2024 – El Grupo Empresarial Arturo Calle, a través de su marca Arturo Calle Woman, sorprende a los colombianos con un lanzamiento especial para el mes de mayo. “Wild Blush” es el concepto que le asignaron a esta nueva colección, en conmemoración al mes de las madres. Con esta increíble línea, la marca representa una fusión de romanticismo y elementos del safari, diseñada para la mujer contemporánea que busca sofisticación y tranquilidad en su estilo de vida.

Con ”Wild Blush” seguimos respondiendo a las tendencias de los consumidores, desde una marca que en poco tiempo logró capturar el interés de las mujeres colombianas por diseños exclusivos e innovadores, plasmados en prendas de óptima calidad. Desde Arturo Calle Woman celebramos el mes de las madres apostando por un concepto de diseño disruptivo”, aseguró María Cristina Rodríguez, Gerente de Moda y Diseño del Grupo Empresarial.

“Wild Blush” es una explosión de frescura y elegancia, que refleja la esencia de la mujer moderna y romántica. Con una paleta de colores que incluye tonos beige, rosa y verde. Esta colección es, sin duda alguna, un viaje emocionante por un mundo de estilo y sofisticación. 

Dirigida a la mujer que muestra su delicadeza y feminidad, así como su empoderamiento y espíritu audaz, “Wild Blush” ofrece una amplia variedad de prendas que combinan siluetas utilitarias con un toque de romance. Desde vestidos largos y vaporosos hasta faldas midi, camisetas con estampados delicados y jeans en lavados claros y medios, la colección ofrece opciones para cada ocasión y estilo personal.

Además de la ropa, “Wild Blush” presenta una variedad de accesorios cuidadosamente seleccionados para completar el look. Desde bisutería con baño en oro y plata, toques de perlas, hasta gafas de sol y marroquinería que incluye monederos, billeteras y bolsos en cuero de alta calidad, encontrarás el regalo perfecto para que las mamás se sientan seguras, elegantes y hermosas.

En Grupo Empresarial, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles productos que no solo satisfagan sus necesidades, sino que también los inspiren. Esperamos que la colección “Wild Blush” sea recibida con el mismo entusiasmo y amor con el que fue creada, y que ayude a hacer de este mes de las madres una ocasión aún más especial y memorable para todos.

La colección estará disponible todo el mes de mayo en nuestra  tienda exclusiva de Arturo Calle Woman en Barranquilla y en nuestras 106  tiendas a nivel nacional.

Para conocer más sobre esta y otras colecciones de Arturo Calle Woman, ingresa a https://www.arturocalle.com/woman

¡Sigue a la marca en Instagram! @arturocallewoman

0 comentarios

Comments for Conoce la Colección “Wild Blush” de Arturo Calle Woman y celebra a mamá con estilo en su mes are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y