Con muchas sorpresas y un gran espectáculo llega a su fin el Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cultura, Destacado, Entretenimiento

Fecha de publicación: junio 16, 2020 con 0 Comentarios

En este 2020 el Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana marcó un hecho histórico en la Universidad Industrial de Santander (UIS) al convertirse en el primer evento cultural en hacerse totalmente de forma online.


Es por esto que un hito de tal magnitud debe cerrarse por todo lo alto y así será con la mega premiére Colombia que se realizará este viernes 19 de junio a partir de las 6:00 p. m.


El público disfrutará de la propuesta musical de Katie James y del carrangarock de Velo de Oza y de esta forma concluir con el espectáculo cultural.


Katie James es una cantautora irlandesa que desde pequeña creció en Colombia y se ha convertido en una fiel defensora y embajadora de las raíces andinas.


‘Toitico bien empacao’, ‘La espera’ y ‘Todo o Nada’ son algunas de sus canciones más representativas en las que sobresale por su voz.
“Tengo muy buenas expectativas con el concierto porque es importante continuar con la música andina colombiana en medio de estos tiempos difíciles y particulares”, afirmó la cantautora.
Por su parte Velo de Oza se ha caracterizado por presentar una propuesta diferente de mezclar la carranga con sonidos propios del rock o el pop, mientras destacan el amor hacia su tierra y sus costumbres.


“La expectativa es grande porque es el primer concierto que haremos a nivel virtual. Nos alegra que sea en la UIS porque es un festival reconocido, hemos usado la tecnología, grabar a distancias, cuadrar sonidos, cámaras, es un poco raro, diferente y hay más exigencia, pero todo esto nos deja más contentos”, indicó Frank Forero, líder de Velo de Oza.
La mega premiére Colombia empezará a las 6:00 p. m. y se verá por el Canal TRO, Canal Zoom, Facebook y YouTube del auditorio Luis A. Calvo y de la UIS, además de las Emisoras UIS.

Para mayor información sobre el Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, visite la página www.sentirandino.com

0 comentarios

Comments for Con muchas sorpresas y un gran espectáculo llega a su fin el Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y