“Comparte lo que somos” una convocatoria para apoyar a quienes impulsan la cultura

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: junio 24, 2020 con 0 Comentarios

El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria ‘Comparte lo que somos’, dirigida a artistas, gestores, creadores y organizaciones culturales, con el fin de brindarles un apoyo económico, pues debido a la pandemia producida por la Covid-19, este gremio se ha visto afectado.

24.000 millones de pesos serán invertidos para apoyar actividades artísticas, donde 12.000 millones van dirigidos a personas naturales y los otros 12.000 millones, a personas jurídicas. Estos recursos podrán ser invertidos en gastos artísticos, técnicos y logísticos, alquileres, adecuaciones y producción, manutención, difusión y publicidad, costos operativos y/o gastos de administración.

‘Comparte lo que somos’ cuenta con dos líneas temáticas:

  1. Programas de formación artística y cultura, desarrollados a través de medios digitales.
  2. Circulación de procesos artísticos y culturales, a través de medios digitales y tecnológicos.

Hasta el próximo 9 de julio, aquellos apasionados por el arte, la cultura y el
patrimonio podrán realizar la inscripción y exponer, a través de un video, su trayectoria, los trabajos y/o proyectos realizados, en la página web
comparte.mincultura.gov.co

Pueden participar personas naturales, que realicen actividades artísticas
patrimoniales como música, danza, teatro, literatura, entre otros; y personas jurídicas, cuyas entidades del sector cultural sean sin ánimo de lucro.


“La Administración ‘Girón Crece’ y la Secretaría de Cultura y Turismo somos el puente de información para que estas personas puedan acceder a esta convocatoria. Los invitamos a ingresar a la plataforma y se beneficien de los recursos que ofrece el Ministerio de Cultura”, informó el secretario de cultura y turismo de Girón, William Murillo.

0 comentarios

Comments for “Comparte lo que somos” una convocatoria para apoyar a quienes impulsan la cultura are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y