Colpensiones lanza estrategia de referidos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: agosto 01, 2017 con 0 Comentarios

 

Bogotá, D.C. 1 de agosto de 2017. – La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones pone en marcha a partir de hoy la estrategia el Ahorratón BEPS, iniciativa que busca que los vinculados a este programa de protección a la vejez, que nunca han ahorrado, empiecen a construir el ahorro que les permitirá tener una vejez amparada.

 

El Ahorratón BEPS es una campaña de referidos diseñada para que los actuales ahorradores del programa se conviertan en Embajadores del Ahorro BEPS invitando a tres personas al programa BEPS, que nunca hayan ahorrado, a que realicen su primer ahorro que deberá ser mínimo de $10.000 para que el Embajador se puede beneficiar del premio que entrega Colpensiones en el marco de esta estrategia.

 

Cómo funciona

 

El Embajador BEPS debe tener en su cuenta individual BEPS un mínimo de $30.000 ahorrados; debe inscribir a sus tres referidos a través de la línea gratuita nacional 018000 410777 o ingresar a www.colpensiones.gov.co/ahorratonbeps para inscribirlos. Una vez se verifique la información entrará a participar en el Ahorratón BEPS.

0 comentarios

Comments for Colpensiones lanza estrategia de referidos are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto