Centros comerciales en Floridablanca no harán la tradicional quema de pólvora

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 02, 2020 con 0 Comentarios

Santander. 02 de diciembre de 2020. En concordancia con la situación de salud pública actual, los centros comerciales Parque Caracolí, La Florida y Cañaveral en Floridablanca se permiten informar que este año no realizarán la tradicional quema de pólvora, evento que convoca a cientos de propios y visitantes todos los años para darle la bienvenida a la época más linda del año.

Esta medida se toma en un acto de responsabilidad con la salud y la integridad de los visitantes y compradores de los centros comerciales, además de un seguimiento estricto a las disposiciones gubernamentales respecto a las acciones para prevenir el contagio por coronavirus, pues no se pueden realizar eventos masivos que generen ningún tipo de aglomeraciones.

Sin embargo, los centros comerciales invitan a toda la comunidad a visitarlos durante esta época decembrina, con la garantía de que contarán con todas las medidas de bioseguridad en su visita y escenarios mágicos, que les permitirán tener grandes recuerdos en familia y con sus amigos.

¡Esperamos volver recargados en 2021 con este evento insignia, que congrega a santandereanos y visitantes! 

0 comentarios

Comments for Centros comerciales en Floridablanca no harán la tradicional quema de pólvora are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias