Caracol televisión presentó las tres grandes del ciclismo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: mayo 03, 2019 con 0 Comentarios

Caracol Televisión presentó las novedades de trasmisión de las tres grandes de ciclismo: El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. El martes 30 de abril se dieron cita en Go Cycling: periodistas, expertos en ciclismo y entrenadores para vivir una experiencia de talla mundial.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de retarse en las bicicletas donde experimentaron la adrenalina y la exigencia física a la que se enfrentan los deportistas en estas importantes carreras. Al finalizar, el team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego compartieron con los medios y contaron cómo será el despliegue periodístico durante los diferentes recorridos.

A partir del sábado 11 de mayo, los televidentes podrán disfrutar todas las emociones del Giro de Italia, pero desde ya el team Caracol está listo para transmitir los pormenores, las novedades y el desempeño de los equipos durante las tres grandes vueltas, porque en Caracol Televisión el ciclismo es mundial.

0 comentarios

Comments for Caracol televisión presentó las tres grandes del ciclismo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y