Capturados tres presuntos abusadores de menores de edad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: mayo 23, 2017 con 0 Comentarios

Uno de los detenidos fue capturado en flagrancia, los otros dos eran el padre y el padrastro de una menor de 10 años.

 

Bucaramanga, 22 de mayo de 2017. En desarrollo de operaciones militares coordinadas desarrolladas por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 7 “Rodrigo Antonio Arango Quintero” de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, con el apoyo de la SIJIN, se logró la captura de tres sujetos acusados de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años en el casco urbano y rural de Yondó (Antioquia).

La primera captura se realizó el flagrancia justo cuando un sujeto de 26 años abusaba de su hija de 24 meses de edad. Las otras capturas se efectuaron en las veredas San Luis Beltrán y Peñas Blancas jurisdicción del municipio de Yondó (Antioquia) mediante información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad. Allí las autoridades dieron con un sujeto de 37 años que desde hace algún tiempo estaría abusando de su hija de 10 años y otro de 27 años quien era el padrastro de la misma menor y también estaría accediendo a ella. Estos dos sujetos eran requeridos por un juez promiscuo municipal.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Policía Nacional de Yondó y deberán responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Las menores quedaron bajo la custodia de sus madres y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar les brinda el acompañamiento y apoyo sicológico.

Las tropas de la Quinta Brigada ratifican su compromiso por el respeto a los Derechos Humanos y la integridad de los niños y niñas de la región reaccionando oportunamente a los llamados de la comunidad. Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional seguirán trabajando por un ambiente adecuado para que las futuras generaciones puedan desarrollarse y crecer sanamente.

0 comentarios

Comments for Capturados tres presuntos abusadores de menores de edad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y