CAPTURADO POR APROVECHAMIENTO ILICTO DE LOS RECURSOS NATURALES‏

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

CAPTURADO POR APROVECHAMIENTO ILICTO DE LOS RECURSOS NATURALES‏

Fecha de publicación: septiembre 11, 2012 con 0 Comentarios

La Policía Nacional en cumplimiento a las políticas de seguridad Ciudadana, acudiendo al llamo de la comunidad realizó la captura de un hombre de 36 años en el centro de la Ciudad, a quien le incautó una serpiente.

 

El procedimiento Policial se llevó a cabo en la calle 36 con carrera 15 del centro de Bucaramanga, donde la ciudadanía realizó la solicitud a la Policía Nacional, para que verificaran si un ciudadano que supuestamente manifestaba ser médico ancestral,  tenía permiso para portar una culebra cascabel dentro de un bolso.

 

Al llegar al lugar indicado, los uniformados observaron a un ciudadano que estaba rodeado por un grupo de personas, quien por medio de un manos libres con un parlante amplificador, aducía que él curaba enfermedades de salud, dinero y amor por medio de la serpiente, al preguntarle los Policías por el permiso para portar este reptil (muerto y disecado), manifestó no poseerlo.   

 

El capturado y el reptil fueron dejados  a disposición de la Fiscalía por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en CAPTURADO POR APROVECHAMIENTO ILICTO DE LOS RECURSOS NATURALES‏. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K