CAPTURADO HOMBRE CUANDO INFRINGÍA EL CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: septiembre 19, 2017 con 0 Comentarios

VINCULADO A NUEVE PROCESOS INVESTIGATIVOS POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

791 PERSONAS CAPTURADAS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR DIFERENTES DELITOS

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, en el barrio Antonia Santos, sector centro de la Capital Santandereana, lograron la captura de un hombre de 49 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Municipal con funciones de conocimiento No 37 de Bogotá, por el delito de hurto calificado.

Este importante resultado operativo se logró momentos en que las unidades policiales realizaban actividades de registro, control e identificación de personas, dentro de las actividades contempladas en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

Quienes al percibir el comportamiento inusual del hombre, cuando consumía licor en vía pública y perturbaba la tranquilidad de los habitantes del sector, le fue solicitado antecedentes penales a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA”, el cual se encuentra integrado a la base de datos de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, estableciendo la plena identidad de este ciudadano y ratificando orden de captura vigente emanada con condena para cumplir.

Durante el procedimiento policial se estableció que este hombre se encuentra vinculado a nueve procesos investigativos en la ciudad de Bogotá, en los cuales se les atribuye responsabilidad en actividades ilícitas que evidencian su participación y responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad

0 comentarios

Comments for CAPTURADO HOMBRE CUANDO INFRINGÍA EL CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y