Capturado extorsionistas que delinquían en el Magdalena medio‏

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 06, 2013 con 0 Comentarios

Una operación especial de antiextorsión desarrollada por tropas de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, permitió la captura de tres integrantes de una banda delincuencial sindicados de extorsionar a un comerciante de Barrancabermeja, Santander.

 

La acción desplegada por tropas del Gaula Militar Santander, adscrito a la Quinta Brigada y funcionarios del CTI se realizó en el municipio de Duitama, Boyacá, hasta donde las autoridades adelantaron las labores de inteligencia.

 

Los dos hombres y la mujer, que según la víctima se identificaban como integrantes de la banda delincuencial ´Gaitanistas´ le exigían al comerciante el pago de cinco millones de pesos con el fin de no atentar contra su familia y negocio.

 

Después de tareas de inteligencia, se dio con la ubicación de los delincuentes en el municipio Boyacense, desde donde planeaban las acciones delictivas a ejecutar en Santander y otros departamentos.

 

Los extorsionistas que eran requeridos por el Juzgado Cuarto de garantías de Bucaramanga por el delito de extorsión, delinquían en el corregimiento Campo 23 del municipio de Barrancabermeja y el Magdalena medio.

 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

La Quinta Brigada hace un llamado a la población para que denuncie inmediatamente estos actos terroristas que pretenden acabar con la tranquilidad y seguridad de la región.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado extorsionistas que delinquían en el Magdalena medio‏. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto