Banco Falabella y Makro confirman alianza para ofrecer descuentos en productos de canasta familiar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: mayo 10, 2024 con 0 Comentarios

●      Del 1 al 31 de mayo, los clientes del Banco Falabella con Tarjeta CMR y Tarjeta Débito podrán disfrutar de increíbles descuentos y promociones exclusivas en todas las tiendas Makro.

Bogotá, mayo de 2024. Como parte del compromiso continuo de proporcionar los mejores beneficios a sus clientes, Banco Falabella se une con MAKRO, cadena mayorista que cuenta con 22 tiendas en Colombia, esta vez ofrecen a todos sus clientes la oportunidad de ahorrar un 30% en su amplia gama de productos esenciales de la canasta familiar.

Esta promoción tiene un límite máximo de 5 unidades por litro o kilogramo, y no aplica para referencias Canasta Horeca. Además, cada semana, el descuento se aplicará de manera diferente en cada sección, de la siguiente manera:

●      Primera Semana (Del 5 al 11 de mayo): 30% de descuento en carnes, frutas, verduras, congelados y lácteos.

El resto de categorías se irán conociendo cada semana y se podrán encontrar en la sección de Oportunidades Únicas en bancofalabella.com.co

“Entendemos los desafíos que enfrentan los colombianos en su economía y, conscientes de esto, desde Banco Falabella nos esforzamos por ofrecer beneficios que alivien esa carga económica y fortalezcan las finanzas de nuestros clientes. Creemos que cada ahorro y descuento es un paso hacia adelante en el camino hacia la estabilidad económica”, aseguró Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.

Para aprovechar estos descuentos exclusivos, los clientes del Banco Falabella simplemente necesitan pagar con su Tarjeta CMR o Tarjeta de Débito Banco Falabella en cualquiera de las tiendas MAKRO a nivel nacional durante este mes.

0 comentarios

Comments for Banco Falabella y Makro confirman alianza para ofrecer descuentos en productos de canasta familiar are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y