Banco Falabella te ayuda a elegir el regalo perfecto para mamá en su día especial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: mayo 08, 2024 con 0 Comentarios

●      Por medio de un mensaje por Whatsapp, los clientes del Banco Falabella podrán encontrar el regalo que más se ajuste a sus necesidades para celebrar el día de la madre.

Bogotá, Mayo de 2024. El mes de mayo es la oportunidad para honrar y celebrar a esas mujeres que son tan especiales en la vida de cada persona: las madres; es por esto que Banco Falabella, pensando en hacer de esta celebración algo memorable, trae un servicio que facilitará el proceso de encontrar el regalo perfecto para mamá.

A través de este servicio totalmente gratuito, y reconociendo la singularidad de cada madre, se ofrecen recomendaciones específicas basadas en preguntas sobre gustos, edades y presupuesto de cada usuario. Esto brinda una experiencia de compra personalizada, fácil y sin complicaciones, para celebrar esta fecha de la mejor manera posible.

Esta dinámica estará disponible del 3 al 12 de mayo para clientes de Banco Falabella que posean Tarjeta CMR o Débito. Tendrán la oportunidad de descubrir promociones, beneficios y grandes descuentos en una amplia variedad de productos seleccionados, disponibles en las tiendas Falabella a nivel nacional o a través de la página web. Además, de encontrar opciones especiales en restaurantes, supermercados, cuidado personal, viajes, entre otras.

“Entendemos que encontrar el regalo perfecto para mamá puede ser todo un desafío, por lo que hemos desarrollado esta herramienta para facilitar el proceso”, señaló Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella. “Queremos brindar una experiencia de compra personalizada y satisfactoria para todos nuestros clientes”

Al proporcionar un servicio que se ajusta a las preferencias individuales de cada usuario, Banco Falabella reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y su dedicación a hacer que la experiencia de compra sea más sencilla y fluida. Con ofertas exclusivas y descuentos especiales, el Banco demuestra ser el aliado perfecto para convertir cualquier celebración en una experiencia inolvidable y única.

Para acceder a este servicio, los interesados pueden simplemente enviar un mensaje por WhatsApp al número +57-1-5878000 y seguir las instrucciones proporcionadas.

0 comentarios

Comments for Banco Falabella te ayuda a elegir el regalo perfecto para mamá en su día especial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y