Ayuda a Samsung a donar centros de emociones a niños de la Fundación Tiempo de Juego

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Sin categoría

Fecha de publicación: mayo 09, 2018 con 0 Comentarios

Emoción para corazones fuertes’ es la campaña de Samsung mediante

la cual los niños de la fundación Tiempo de Juego podrán vivar las emociones del evento de fútbol más importante del año gracias a las compras de los colombianos.

BOGOTÁ, Colombia. Mayo de 2018 – Con el fin de donar tres centros de entretenimiento que impactarán a más de 3.200 niños beneficiarios de la ‘Fundación Tiempo de Juego’ en Cazucá (Bogotá), Santa Marta y Timbiquí (Cauca), Samsung Colombia anuncia el inicio de la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’.

 

Por la compra de productos de Audio y Video Samsung, la multinacional donará corazones que se convertirán en centros de emociones que alegrarán la vida de miles de niños en las tres ciudades.

 

Al completar 1 millón de corazones, Samsung acondicionará un centro de emociones que estará integrado por un TV de 82” (ref. UN82NU8000), una barra de sonido (Ref. HW- M450); y entregará guayos y camisetas para que los niños disfruten del fútbol de la mejor manera.

 

“Con la ayuda de los colombianos esperamos dotar las tres sedes de la fundación con un televisor y una barra de sonido, incluyendo el acondicionamineto del espacio donde se ubicará, y elementos deportivos como guayos y balones. Mediante esta iniciativa queremos brindarles a los niños de la Fundación la oportunidad a vivir la pasión del fútbol como si estuvieran en el estadio”, asegura Miguel González, gerente de comunicación y mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

 

 

¿Cómo funciona la campaña?

Ventas

Todas las ventas de productos de Audio y Video suman corazones. Cada pulgada equivale a un corazón (ej, un TV 55’’ son 55 corazones); así mismo, cada barra de sonido, Blu Ray o teatro otorga 30 corazones. Cada vez que la compra incluya TV y barra de sonido la donación se duplicará. Al final de cada compra, el cliente recibirá el certificado de donación.

 

Participación en tiendas

Así mismo, los colombianos podrán donar más corazones al participar en las actividades que se realizarán en grandes superficies y tiendas autorizadas en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Una vez finalizada la participación, la marca entregará el certificado de emociones donadas a cada participante. (Se entregarán 10 corazones por participante, por actividad, dependiendo el punto de venta)

 

Redes sociales

Para los amantes de las redes sociales, la interacción que se haga en las cuentas de Samsung Colombia en Instagram, Facebook y Twitter tendrán recompensa. Por cada vez que se comparta una publicación, le dé un ‘Me Gusta’ o realice un comentario en las publicaciones referentes a la campaña ‘Emoción para corazones fuertes’, la marca entregará un (1) corazón.

 

“El fútbol es una pasión que llena de emociones nuestros corazones. Nuestra meta es acumular tres millones de corazones para dotar las tres sedes de la fundación y hacer felices a los niños que disfrutan del deporte”, manifiesta Miguel González.

 

De esta forma, Samsung reafirma su compromiso con los más pequeños del país, mediante experiencias sanas de entretenimiento y deporte que ayuden a su desarrollo personal.

 

Para información de los términos y condiciones de la campaña ‘Emoción para corazones fuertes: http://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/co/offer/dona-emosiones/Dona-emocion.pdf

0 comentarios

Comments for Ayuda a Samsung a donar centros de emociones a niños de la Fundación Tiempo de Juego are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y