Avianca presentó uno de los aviones del Papa en el Viaje de Esperanza

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: septiembre 01, 2017 con 0 Comentarios

La Aerolínea ha dispuesto de la mejor tecnología y un equipo de clase mundial para trasladar al Sumo Pontífice.
Bogotá, 1 de septiembre de 2017.- Por quinta ocasión, Avianca será la aerolínea que lleve a bordo de sus aviones a un Sumo Pontífice. Esta vez, el Papa Francisco será movilizado en modernas aeronaves en su visita por Colombia.
Flota innovadora al servicio del Vaticano: Avianca cuenta con una de las flotas más jóvenes del continente, con una edad promedio de 5,5 años y su confiabilidad técnica se ubica en 99,5%.
Así, la visita Papal incluye la disposición de cuatro aeronaves: dos Airbus A320 de fabricación europea, y dos Boeing B787-8 de fabricación americana.
Adecuación de aeronaves: La configuración de las aeronaves incluye la adecuación de tres cabinas de pasajeros y elementos gráficos que están a cargo de un equipo de expertos en pintura e imagen.
En un avión Airbus A320 se realizarán los traslados al interior del país. Por su parte, el Boeing B787 servirá para movilizar al Sumo Pontífice en las rutas Bogotá – Cartagena – Roma.
Hernán Rincón, Presidente y CEO Avianca, anotó que: “En Avianca nos hemos venido preparando a consciencia para esta cita histórica. Así, hemos dispuesto de la mejor tecnología y confiabilidad técnica en las aeronaves que servirán al Papa, lo que ha llevado a tener el mérito de asumir esta misión, con el fin de garantizar una experiencia de vuelo excepcional en este Viaje de Esperanza”.
El Obispo castrense y director del Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica, Monseñor Fabio Suescún Mutis, afirmó ‘#ViajeDeEsperanza, magnifico nombre. El viaje de esperanza es lo que viene a enseñarnos el Papa Francisco. Tenemos que mirar el futuro con esperanza como gente de bien. Que Dios bendiga a Avianca’.
Agregó: ‘Recibimos al Apóstol de la Esperanza que en una semana estará volando con Avianca por el país. Avianca lo recibe’.
El Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero agradeció la disposición y el trabajo de la aerolínea colombiana.
‘Le estan dando la oportunidad al Papa de trasladarse para sembrar. La esperanza se puede concretar y hacer realidad con mucha gente’, expresó Monseñor Balestrero.
Servicio a bordo: Avianca ofrecerá una experiencia de vuelo superior en sus vuelos. Así, se dispondrá de un Amenity Kit para todos los pasajeros, snacks, gaseosas y agua.
Durante el vuelo de regreso a Roma, el Sumo Pontífice recibirá salmón con hierbas, servido con arroz, vegetales al vapor, acompañado de una sopa de ahuyama, para su cena.
El desayuno estará compuesto de Omelette, parfait con cereal y frutas de temporada. El postre, por su parte, será helado con salsa de chocolate.
Equipo de clase mundial: Más de 25 técnicos y 6 ingenieros, estarán a cargo del mantenimiento y seguridad operacional de los aviones que transportarán al Papa y su comitiva durante su visita en Colombia.
Cada avión irá acompañado por un Técnico de Mantenimiento en Línea a bordo del vuelo y otro en tierra, que se encargará de recibir la aeronave en cada una de las ciudades de la gira Papal.

0 comentarios

Comments for Avianca presentó uno de los aviones del Papa en el Viaje de Esperanza are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto