Avanzan operativos de control urbano y ambiental contra la parcelación ilegal en Piedecuesta”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta

Fecha de publicación: marzo 31, 2021 con 0 Comentarios

Nuevos operativos adelantados por la Inspección Tercera de Policía, junto a los equipos de la secretaría del Interior, Gestión del Riesgo y la CDMB, permitieron suspender construcciones ilegales en las veredas, Pajonal y Guatiguará.

Parcelación ilegal en Piedecuesta

Así lo informó Gustavo González Acevedo, Inspector Tercero de Policía al advertir los avances y movimientos de tierra de varios proyectos urbanos en las veredas de Piedecuesta mencionadas.

Sobre estos hechos, el funcionario enfatizó que dichas zonas son de alto riesgo y preservación, por lo que no están habilitadas para el adelanto de construcciones urbanas.

El Gobierno local reitera la invitación a no caer en el engaño, y creer en falsas promesas de compra y venta de lotes en terrenos que no son urbanizables, pues además de perder el dinero podrían incurrir en varios delitos.

Se invita a la comunidad a denunciar este tipo de proyectos urbanos al 123 de la Policía Nacional o a los correos electrónicos contacto@alcaldiadepiedecuesta.gov.co – inspección3@alcaldiadepiedecuesta.gov.co

0 comentarios

Comments for Avanzan operativos de control urbano y ambiental contra la parcelación ilegal en Piedecuesta” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto