Avanzan obras de construcción y ampliación del CRAIV del Magdalena Medio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 23, 2018 con 0 Comentarios

Durante visita de inspección al lote donde se construye y amplía el Centro Regional de Atención Integral a Víctimas CRAIV del Magdalena Medio en Barrancabermeja, el secretario del Interior, Manuel Sorsano Romero constató los avances de su ejecución que a la fecha alcanza un 15%.

Según resaltó el funcionario, el cronograma de ejecución avanza positivamente y conforme a lo establecido.

“Esperamos que para el mes de febrero ya culmine la obra y que las víctimas del conflicto armado colombiano tengan su espacio para recibir atención idónea y adecuada para su demanda”. Indicó Sorsano Romero.

Esta obra permitirá aumentar la capacidad de cobertura en atención de 250 a 500 víctimas diarias, garantizando espacios adecuados y una atención digna.

Allí se invierten 1.800 millones de pesos, en conjunto con la Unidad Nacional de Víctimas, centro de atención que contará con cafetería, 5 parqueaderos, zona de primeros auxilios y servicios, acceso principal, ludoteca, baños, entre otros.

De esta manera, el gobierno de Didier Tavera supervisa con compromiso las obras que se ejecutan en el Departamento, para brindarle a los santandereanos, espacios con calidad y acordes para lo cual son ejecutadas.

“Es menester nuestro hacerle seguimiento y entregar una obra acorde a las necesidades de las víctimas de esta región del departamento”.

0 comentarios

Comments for Avanzan obras de construcción y ampliación del CRAIV del Magdalena Medio are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto