Autoridades toman medidas ante el primer caso de Covid-19 reportado en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: mayo 31, 2020 con 0 Comentarios

En Consejo de Seguridad Extraordinario, las autoridades tomaron medidas de prevención y atención frente al caso de coronavirus reportado en el municipio.

Se trata de un hombre de 46 años, quien contrajo el virus en otra ciudad y se encuentra en reposo y aislado en su casa ubicada en el Monumento Nacional.

Durante el Consejo, se dieron a conocer algunas estrategias que serán implementadas  a partir del 1º de junio, teniendo en cuenta la reactivación económica que tendrá todo el país.

El próximo lunes, se reforzarán las visitas de control a establecimientos y empresas con el fin de que cumplan con los debidos protocolos de bioseguridad y documentos de ley para prestar el servicio.

Así mismo, la Clínica Girón E.S.E. junto a las Secretarías de Seguridad, Convivencia Ciudadana y Gestión del Riesgo, y Salud, recorrerán las calles del municipio para tomar la temperatura a los ciudadanos que estén fuera de sus casas. A su vez, verificarán el cumplimiento del Pico y Cédula.

La invitación de la administración ‘Girón Crece’ es a salir únicamente a realizar las actividades necesarias. A mantener el distanciamiento físico mínimo de 2 metros, a cuidar a los adultos mayores de 60 años y menores de edad, y a aplicar las medidas de limpieza y desinfección personal para evitar la propagación del virus en el municipio.

0 comentarios

Comments for Autoridades toman medidas ante el primer caso de Covid-19 reportado en Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y