Autoridades se incautan de 2.6 toneladas de marihuana en carreteras del Valle del Cauca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: julio 28, 2020 con 0 Comentarios

 En lo corrido del año la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional ha incautado cerca de 120 toneladas de estupefacientes y derivados.Bogotá,  28 de julio de 2020. En la vía que conduce del municipio de Andalucía a Cerritos en el Valle del Cauca, gracias a un puesto de control en el peaje “Uribe”, la Policía de Tránsito y Transporte logró incautar 2.6 toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión.
Según las autoridades, el vehículo llevaba comestibles; sin embargo, al verificar su carga se observó que en las cajas de cartón la comida estaba en malas condiciones, por lo que se hizo un registro minucioso que arrojó el hallazgo de la droga.
El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Carlos Rodríguez, indicó que con esta incautación ya son cerca de 120 toneladas de marihuana las que han sido detectadas en las diferentes vías nacionales este año.
Así mismo, en los controles policiales han sido inmovilizados  282 vehículos por transportar drogas y más de 950 personas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
También, el general Rodríguez anunció que se continuarán efectuando registros y controles en las carreteras nacionales, para cerrar el paso a los estupefacientes hacia las ciudades capitales y así afectar las redes del narcomenudeo.

0 comentarios

Comments for Autoridades se incautan de 2.6 toneladas de marihuana en carreteras del Valle del Cauca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y