Atención: se garantiza la cobertura total del transporte en toda el área metropolitana de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: septiembre 27, 2012 con 0 Comentarios

Foto: Archivo /Alcaldía de Bucaramanga

Por orden del Gobierno de Bucaramanga entró en permanente revisión, minuto a minuto, la cobertura y operatividad del Sistema Integrado de Transporte Masivo, para garantizar un servicio eficiente y oportuno a todos los habitantes del área metropolitana, sin excepción de ningún sector o barrio de la capital santandereana y de sus ciudades conexas de Piedecuesta, Floridablanca y Girón. Cualquier falla de Metrolínea será suplida, de manera inmediata, por buses del transporte convencional.

En tal virtud, el servicio de transporte debe presentar mejorías sustanciales en el transcurso de las próximas horas, hasta subsanar totalmente los ‘desajustes’ que trajeron como consecuencia las crecientes  y razonables manifestaciones de inconformismo ciudadano.

Esta fue la principal conclusión de la rueda de prensa que ofrecieron hace pocos minutos el alcalde encargado de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello; la directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, y el gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros; designados por el mandatario Luis Francisco Bohórquez para resolver, de manera definitiva, este tema de movilidad que es fundamental para el desarrollo armónico del ciclo vital, en la capital santandereana y su área metropolitana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Atención: se garantiza la cobertura total del transporte en toda el área metropolitana de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K