¡Atención personalizada en lengua de señas!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: febrero 03, 2022 con 0 Comentarios

·         Disponemos de asesores exclusivos y expertos en lengua de señas colombiana para la atención de la comunidad sorda.

·         Ahora podrá recibir asesoría desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio, solo debe tener un computador o celular con acceso a internet.

En ESSA facilitamos los procesos y la comunicación bidireccional entre las personas sordas y las oyentes, ahora recibir atención es fácil en temas relacionados con la Electrificadora de Santander como:

1.    Reportar daños en el servicio de energía.

2.    Radicar una PQR. 

3.    Recibir información relacionada con la última factura, solicitar el duplicado de esta, conocer opciones de pago: abonos o financiaciones.

4.    Para clientes de energía prepago, podrán reportar un daño relacionado con el servicio de energía, conocer los últimos pines generados y realizar una precarga.

5.    Conocer información relacionada con las oficinas de atención al cliente y puntos de pago.

6.    Actualizar tus datos de contacto o suscriptor de la factura.

7.    Conocer información relacionada con el programa Somos, sus beneficios y solicitar CrediSomos.

8.    Conocer información de interés.

9.    Confirmar la identidad de trabajadores o contratistas ESSA.

10. Reportar una presunta irregularidad.

11. Conocer información sobre trámites y requisitos.

El acceso a estos servicios es sencillo, solo deben ingresar a la página web www.essa.com.co / botón servicio al cliente / canales de atención / lengua de señas colombiana, y allí un experto en lengua de señas atenderá los diferentes requerimientos de la comunidad sorda.

El experto en lengua de señas colombiana estará disponible el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m. para atender sus requerimientos.

Invitamos a la comunidad para que le cuente a las personas conocidas, familiares o amigos que tengan discapacidad auditiva que en ESSA contamos con asesoría personalizada para la atención de sus necesidades.

Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.

0 comentarios

Comments for ¡Atención personalizada en lengua de señas! are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme