Asegurada producción de velas con normalización de entrega de parafinas de Ecopetrol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: noviembre 18, 2021 con 0 Comentarios

• Planta de Barrancabermeja reinició operaciones el sábado pasado y desde mañana despachará entre 50 y 60 toneladas diarias a los clientes.

• Esta producción se suma a las 300 toneladas entregadas la semana anterior.

Bogotá, 17 de noviembre de 2021.
Ecopetrol reanudó las entregas de parafinas utilizadas en el mercado nacional para la fabricación de velas, con el despacho a clientes de un volumen entre 50 y 60 toneladas producidas en la refinería de Barrancabermeja.


La producción comenzó el pasado sábado 13 de noviembre, como se había anunciado, luego de cumplirse el proceso de arranque y estabilización de la Unidad de Parafinas y Fenol de la refinería, la cual se encontraba en mantenimiento programado.


La planta de parafinas entregará entre 50 y 60 toneladas diarias al mercado nacional a partir de mañana y, de esta manera, Ecopetrol estima completar mensualmente una producción entre 1.800 y 2.000 toneladas.


Esta producción se suma a las 300 toneladas entregadas la semana anterior, que permitieron mitigar el impacto por las menores cantidades producidas, como consecuencia de la prolongación del mantenimiento general, que se vio afectado por la pandemia del covid-19 y la consecución de materiales en el mercado internacional.


La compañía de hidrocarburos espera que, en corto tiempo, los fabricantes nacionales puedan realizar sus entregas a los clientes en las distintas regiones del país, y en consecuencia, incrementar la comercialización de mayores unidades.

0 comentarios

Comments for Asegurada producción de velas con normalización de entrega de parafinas de Ecopetrol are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y