Apúntate a trabajar y crecer en una de las compañías más experimentadas del sector alimentario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: abril 24, 2024 con 0 Comentarios

 Enfocamos nuestros esfuerzos para permanecer y ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. La compañía ha demostrado que hay espacio y oportunidades para todos, y ofrecen disponibilidad de oportunidades para formar parte de sus equipos.

Bogotá, abril de 2024. Lograr un empleo seguro en una de las compañías con mayor trayectoria, experiencia y que hace la diferencia en Colombia, se puede ver concretado a partir de ahora en Cargill, tal como lo conquistaron en su momento, Paola Ayram, Juan Pablo Porras y Yilmer Olano Núñez. Ayram, quien proviene de Ibagué, es médica veterinaria zootecnista y comenzó su trayectoria en la compañía como supervisora de granjas. Hoy en día, se ha consolidado como una de las líderes en el área, desempeñándose como gerente de producción en la región occidental. Por su parte, Porras es oriundo de Bucaramanga y se ha distinguido como un joven talento en el sector de finanzas, planeación y análisis. Empezó su trayectoria siendo pionero en su área y actualmente es el Price Manager. Finalmente, Núñez, originario de Tambo, Cauca, se incorporó a la compañía como supervisor de operaciones en la planta de Villa Gorgona y ahora ejerce como superintendente de operaciones en la zona Caribe.

Desde sus respectivas posiciones, trabajando en las áreas ejecutivas o de procesos, se sienten valorados y plenamente comprometidos con la compañía porque los impulsa hacia adelante y vela por su seguridad y bienestar. Juan Pablo y Paola dan fe de ello.

“El beneficio más grande que ofrece Cargill es la experiencia que enriquece mucho nuestro perfil laboral, de la mano con la cultura de la organización. Uno puede trabajar tranquilo, se trabaja con base en el respeto y uno sabe que está respaldado por la empresa. Yo siento que Cargill es como mi empresa”, compartió Juan Pablo Porras, quien ha tenido un rápido crecimiento dentro de la compañía por su convicción, esfuerzo y talento, al punto que a sus 28 años ya es gerente de Precios para Colombia, con la aspiración de convertirse dentro de unos cinco años en el miembro de la gerencia de país más joven de la operación.

“Me siento orgullosa de ser una de las mujeres en Colombia que ocupa una posición de gerencia en la industria avícola. La empresa me ha permitido reforzar muchas áreas del conocimiento que son vitales para el cargo que desempeño ahora, competencias que me han permitido ser más estratégica al verme involucrada en el ámbito financiero y de planificación. Definitivamente, sin la debida preparación de Cargill, asumir este puesto hubiera sido mucho más retador”, resaltó Paola Ayram, con 20 años en el sector avícola, de los cuales siete los ha desarrollado en Cargill, hoy como gerente de producción de pollo de engorde en occidente, tras haber sido promovida del cargo de supervisora de granja con el que inició.

Precisamente, porque uno de los valores de Cargill es poner siempre primero a las personas, la compañía procura brindar beneficios y compensaciones competitivas dentro de la industria; mantener un balance de vida entre lo laboral y lo familiar; y propiciar el desarrollo de una carrera profesional sólida para el bienestar, estabilidad y realización personal de sus colaboradores.

También con Yilmer, un corredor aficionado que práctica como mínimo cuatro días a la semana y que, a la vez, es superintendente de operaciones de Cargill en Caribe, se cumple la premisa de cómo la compañía pone primero a las personas.

“Yo estando en Cargill escribí un libro, práctico atletismo, corro la mayoría de los días, he estado en carreras en Barranquilla, en Cartagena, en Popayán, en Cali. Es una responsabilidad personal buscar ese equilibrio entre la vida laboral y personal, pero sucede, además, que Cargill nos enseña a trabajar en esa simetría porque el secreto está en rodearte del mejor equipo y hacer sinergia, de lo contrario no vas a poder solo, no vas a tener balance”, reflexionó Yilmer Olano, quien en dos años se ve como gerente de manufactura, algo que está seguro de que lo puede alcanzar en Cargill porque “es una empresa donde nos permiten llegar hasta donde nosotros queramos”, precisó.  

Martha González, directora de recursos humanos de Cargill Proteína Latinoamérica, amplía acerca de cómo la compañía se enfoca en la pertenencia de sus colaboradores al proveerles, además de un lugar de trabajo seguro y libre de discriminación donde pueden ser ellos mismos, espacios de acercamiento y de comunicación transparente con los líderes.

“Todas las personas son bienvenidas, valoradas y escuchadas porque nos esforzamos en hacer la diferencia, construyendo un lugar de trabajo para ser los mejores y lograr transformar e impactar la cultura positivamente. En Cargill estamos demostrando que hay espacio y oportunidades para todos, y queremos atraer al mejor talento para ser parte de nuestros equipos de trabajo”, señaló.

“Estamos muy orgullosos de cuidar a nuestros colaboradores y enfocar todos nuestros esfuerzos en su bienestar. También, asegurando que lleguen, permanezcan y regresen a sus casas en condiciones seguras y saludables al término de su jornada laboral”, agregó González.

¡Postúlate!

En la actualidad, Cargill dispone de más de 200 vacantes para Colombia. Las posiciones abiertas incluyen: auditores, líderes de proyectos, supervisores de operaciones, especialistas en control de calidad, laboratoristas, médicos, compradores, entregadores de productos, motoristas, cocineros, técnicos en mantenimiento electromecánico, refrigeración y electricidad, operarios para plantas de producción, personal de aseo, transporte, logística y ventas, entre muchos más.

Las fuentes oficiales de reclutamiento de Cargill para las plazas disponibles de empleo operativas, administrativas y/o ejecutivas son:

·         https://careers.cargill.com/es  

·         Computrabajo

·         LinkedIn

En Cargill las oportunidades de trabajo son para todas las personas sin distinción de género, orientación sexual, raza, política, religión, discapacidad u otra condición

0 comentarios

Comments for Apúntate a trabajar y crecer en una de las compañías más experimentadas del sector alimentario are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y