Aprendidas 4.715 unidades de esmalte de contrabando

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: febrero 23, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, Santander. La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), aprendieron mercancía de contrabando consistente en 4.715 unidades de esmalte que eran distribuidos en establecimientos de la zona comercial de Bucaramanga.

Con el fin de garantizar la seguridad fiscal y el orden económico del país, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera realizaron vistas de control a establecimientos de comercio abiertos al público ubicados en el centro de Bucaramanga, donde se aprendieron 4.715 unidades de esmaltes, avaluados en más de 30 millones de pesos, donde no contaba con los respectivos documentos soportes que acrediten su legal introducción y permanencia dentro del territorio aduanero nacional.

Cabe resaltar, que la mercancía aprendida fue dejada a disposición de la DIAN quien será la encargada de definir su situación jurídica.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número telefónico 3203055109, correo polfa.dibuc@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento de Santander.

“La POLFA protege el orden económico y social del país”

0 comentarios

Comments for Aprendidas 4.715 unidades de esmalte de contrabando are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto