Aprende como reutilizar los residuos del hogar con la campaña Los Residuos Contarán tu Historia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: abril 15, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 15 de abril. Con el fin de continuar fortaleciendo la campaña Los Residuos contarán nuestra historia, Parque Caracolí Centro Comercial ha dispuesto un nuevo espacio que busca concientizar a las personas sobre la gestión integral de los residuos sólidos por medio de la reutilización de elementos aprovechables.

En alianza con la entidad LIMPIEZA URBANA el próximo sábado 17 abril se realizarán tres talleres de aproximadamente 25 minutos que estarán enfocados en la reutilización de elementos que usualmente se tienen en casa. En el tercer piso del centro comercial, frente a Banco Falabella estará dispuesto el espacio donde los visitantes del centro comercial podrán participar de esta actividad creada para compartir en familia o con amigos y así comenzar a aportar en el fortalecimiento de la cultura ambiental.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial comenta: “Los visitantes podrán ingresar a estos talleres con aforo limitado en los horarios de 3:00, 4:00 y 5:00 p.m. por lo cual se invita a los interesados a llegar con tiempo para evitar cualquier tipo de aglomeraciones.”

Este nuevo espacio con expertos ambientales fue pensado para que los bumangueses sigan fomentando las buenas prácticas y así continuar disminuyendo los impactos de la huella de carbono permitiendo mejorar la vida diaria y la perspectiva de la región.

Adicionalmente, los visitantes del centro comercial podrán continuar contribuyendo con la donación de las tapas para participar por beneficios dentro del centro comercial y seguir apoyando a la fundación Hope en su labor social.

0 comentarios

Comments for Aprende como reutilizar los residuos del hogar con la campaña Los Residuos Contarán tu Historia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y