Aplicaciones para no perderse ni un sólo detalle de la Feria de las Flores 2017

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: agosto 03, 2017 con 0 Comentarios

  • Medellín espera la participación de 27.000 visitantes durante los 10 días de celebración.
  • En las tiendas de Google y Apple están disponibles aplicaciones para que los turistas disfruten los eventos de la Feria en tiempo real.

Agosto de 2017.

Medellín celebra lo mejor de su cultura y sus tradiciones en la edición 2017 de la Feria de las Flores. Este año, el histórico Desfile de Silleteros cumple 60 años. La belleza, el esfuerzo y la capacidad de 500 silleteros se presentará al mundo en todo su esplendor este lunes 7 de agosto con un recorrido de 2.3 kilómetros por la Avenida Guayabal.

La ciudad espera que la Feria de las Flores deje ingresos por 27 millones de dólares. La expectativa respecto a la ocupación hotelera que proyectó la Secretaría de Turismo de Medellín es de 80%. Por esto, la tecnología y la conectividad son las mejores alternativas para que los turistas y visitantes puedan programarse y disfrutar los mejores planes que ofrece la ciudad durante los 10 días de celebración.

Gracias a las innovaciones en cuanto a conectividad, medios de transporte y tecnología que la ciudad ha implementado, el número de visitantes a la Feria aumentó 100% en tan sólo cinco años. “En 2012, la Feria tuvo 10.500 visitantes. Tamaño crecimiento es producto de una apuesta por la innovación y la capacidad que tiene la ciudad para adaptar las tradiciones a nuevos públicos”, señala Catalina Irurita, Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de TigoUne

Este año, el celular juega un rol indispensable durante la Feria. Los visitantes pueden mantenerse al tanto de todos los eventos, los horarios y las novedades de movilidad y seguridad descargando aplicaciones gratuitas. “Este año la ciudad espera la visita de 26.000 turistas, por lo que conectividad juega un papel preponderante para programarse, informarse y entretenerse en tiempo real”, explicó Catalina Irurita.

Una buena opción para no perderse ningún detalle de la Feria de las Flores es descargar la aplicación informativa que está disponible en las tiendas de Google y Apple. Los usuarios tan sólo tienen que digitar en el buscador ‘feria de las flores’ y seleccionar la App del mismo nombre. La descarga no tiene ningún costo.

La aplicación ‘Feria de las Flores’ cuenta con la opción ‘Calendario de eventos’ para que día a día se pueda programar con los mejores eventos que ofrece la ciudad. Una de las innovaciones de este aplicativo es la opción ‘Fotos’, que es actualizada por los usuarios y las cuentas oficiales que suben imágenes y novedades de lo que ocurre en la ciudad durante las distintas jornadas.

0 comentarios

Comments for Aplicaciones para no perderse ni un sólo detalle de la Feria de las Flores 2017 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto