Apex América llegó a Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: agosto 21, 2020 con 0 Comentarios

    Con una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares, la multinacional Apex América incursiona en el mercado colombiano de las BPO.

●     Con 17 años en el mercado latinoamericano, Apexgenera en la actualidad más de 6.000 empleos directos.

●     Apex propone soluciones ágiles a las necesidades empresariales en materia de: soluciones basadas en tecnología para la gestión de experiencias, centros de atención en remoto, diseño y consultoría de operaciones de calla center y telefonía en la nube, entre otras.

Bogotá D.C., agosto de 2020. Un nuevo ´jugador´ llegó al negocio de las BPO en Colombia. Se trata de Apex America, reconocida multinacionalde origen argentinocon presencia en Brasil, Chile, Paraguay y Honduras. Destacada por la innovación y competencias digitales en desarrollos automatizados, modelos consultivos y metodologías de planeamiento.

Con una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares, la multinacional Apex llega para quedarse y colocarse entre las más importantes BPO del país. “En la actualidad estamos ofertando entre 4 y 6 licitaciones mensuales, lo que nos revela un alto nivel de prospección e interés en nuevos desarrollos orientados a la experiencia del cliente en Colombia”, destacó Álvaro Pinzón, CEO Apex Colombia.

La llegada de Apex a Colombia cobra importancia en cuanto muchas empresas están volcando sus oficinas al trabajo en casa o están estableciendo una infraestructura digital sólida para la implementación de ventas digitales, lo que ha resultado para muchos, una manera de ser sostenibles en medio de la crisis empresarial que ha desatado el coronavirus.

“Competimos con innovación y un portafolio de servicios que responde fielmente a la alta demanda del mercado en materia de: soluciones para trabajo en remoto, home office y diseño consultivo de operaciones, entre otros”, agregó Pinzón.

Una de las fortalezas que Apex trae a Colombia es el modelo de trabajo remoto, por medio de su plataforma “Way From Home”, con el cual trasladaron cerca de 6.000 personas en tan solo 4 días en los inicios de la pandemia.

Además, bajo procesos de diagnóstico, diseño de solución e implementación AGILE, ha logrado establecer una metodología consultiva que permite desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de los clientes en tres idiomas: español, inglés y portugués.

¿Cómo innova Apex en Colombia?

Con un portafolio de servicios a la medida de las necesidades, Apexse presenta en el mercado colombiano con los siguientes servicios:

●     Way: Plataforma de employee experience & performance que permite generar estructuras ágiles en la gestión operativa de alto impacto.

●     Advanced Speech Analytics: Plataforma de CX insights y data analytics que permite procesar y analizar audios y textos de las conversaciones, de forma rápida y profunda para la comprensión  de las distintas problemáticas tanto a nivel de procesos y experiencia como performance individual de distintas operaciones y clientes.

●     Alfred: Bot conversacional que automatiza conversaciones utilizando inteligencia artificial y machine learning para ofrecer una atención única y resolutiva en todos los canales digitales.

●     Touch VR: Menú de autogestión smart y visual como un servicio digital de autogestión sin pasar por el centro de contacto y funciona con todos los smartphones, el cual facilita la migración de clientes del canal telefónico al canal digital con un ahorro directo en costos operativos.

Dentro de la operatividad, la mayor demanda de servicios de Apex está concentrada en los sectores de: telecomunicaciones, bebidas, farmacéutico, financiero, belleza, servicio al cliente y ventas, con los cuales se han desarrollado herramientas digitales en automatización, modelos consultivos y metodologías de planeamiento.

Finalmente, con una experiencia de 17 años en el mercado latinoamericano, Apexgenera en la actualidad más de 6.000 empleos directos.

0 comentarios

Comments for Apex América llegó a Colombia are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2 people follow BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto