Antología: la nueva colección de vajillas Corona que busca conectar con el hogar interior

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: mayo 21, 2023 con 0 Comentarios

La colección, compuesta por 11 líneas de vajillas, 3 sets de té, mugs y complementos, propone diversos diseños que van desde lo minimalista e irregular hasta lo romántico y colorido.

Bogotá, mayo de 2023. Vajillas Corona, la marca líder en productos de mesa y hogar, recrea una armonía entre lo rústico y lo natural a través de su más reciente colección llamada Antología, en la cual las tendencias para la mesa traen diseños y texturas que salen de lo convencional e incluyen formas irregulares que buscan recrear momentos memorables en la mesa. La colección, cuenta con 11 líneas de vajillas, 3 sets de té, mugs y otros complementos.

La Vajilla Elea, toma su inspiración de la naturaleza, con un diseño elegante y contemporáneo, a partir de trazos sutiles de flores negras sobre formas orgánicas; Orión, a través de sus piezas evoca la cerámica artesanal y los métodos tradicionales de producción de objetos elaborados con arcilla, predominando formas fluidas y orgánicas; y Concreto, presenta una apariencia que imita la textura y tonalidad del material, convirtiéndola en una excelente opción para decorar y sorprender a cualquier invitado. 

Por su parte Anastasia está diseñada para capturar la esencia de las flores silvestres, donde cada pieza está decorada con motivos florales que aluden a la belleza y la armonía de la naturaleza; Susurro honra la variedad de seres vivos y plantas que existen en nuestro mundo, y reconoce la abundancia natural que nos rodea; Evry cuenta con una combinación de colores vibrantes con hermosas flores y frutas silvestres que recrea una armonía irresistible; y Amorette combina perfectamente el diseño romántico y clásico con un toque moderno, gracias a los diseños de follajes, texturas suaves en el fondo y la lista de color cobrizo.

En cuanto a la vajilla Aria, combina elementos de la época victoriana con trazos abstractos y una sensación de modernidad cautivadora; Arles reúne una paleta de colores atrevida pero neutra que le proporciona flexibilidad y versatilidad, mientras que sus flores vivas y llamativas reflejan la estética armónica de la vibrante naturaleza del sureste de Francia; y Ashley está inspirada en la belleza de la naturaleza, evocando una sensación de romanticismo y lo sublime. 

A la colección, se suman los sets de Té y Café entre los que se encuentra Plenty, una representación delicada de la naturaleza en la mesa; Loreta una obra de arte hecha para compartir, inspirada en los trazos del artista Claude Monet; Génesis, una conexión perfecta de inspiración para la mesa; y Florentis, el romanticismo en su máxima expresión. 

Así mismo, Antología cuenta con Mugs como Juliet, pensados en jardines silvestres y Malú, una combinación de color y vitalidad que dará vida a la mesa en cualquier momento. 

“Estamos felices de presentar una nueva colección de Vajillas Corona para seguir acompañando a los colombianos en sus mejores momentos alrededor de la mesa. Antología, fusiona diseños románticos, vibrantes y minimalistas para crear piezas únicas y llenas de personalidad, además es importante destacar su compromiso ambiental pues su proceso de producción se realizó implementando las mejores prácticas ambientales.”, aseguró Mariana Ossa, Jefe de la Línea de Hogar de Vajillas Corona.

Con esto, Vajillas Corona le brinda a los colombianos los mejores productos que se conectan con las tendencias mundiales de diseño e innovación para el hogar y la mesa.

0 comentarios

Comments for Antología: la nueva colección de vajillas Corona que busca conectar con el hogar interior are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y