“Angry Birds 2” se une a la lista en AppGallery

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Videojuegos

Fecha de publicación: julio 02, 2021 con 0 Comentarios

  • Un título clásico con el cual los jugadores casuales podrán pasar entretenidos por horas. 
  • Rovio, otro gran desarrollador que se une gracias al crecimiento de AppGallery en el mundo. 
  • Bogotá, 2 de julio de 2021.  “Angry Birds 2” es la más reciente adición de AppGallery. El popular título desarrollado por Rovio fue el que impulsó la saga al estrellato y al día de hoy continúa sumando con retos que lo mantienen tan fresco como cuando llegó al mercado. Con la suma de esta entrega, la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery sigue mostrando su influencia y atractivo a las grandes audiencias internacionales. 

    Estamos creando alianzas con algunos de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores“, declaró Derek Yu, Presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group. 

    Volando a AppGallery 

    Esta entrega es el primer juego de la casa desarrolladora en sumarse a AppGallery, y además se destaca por incluir mecánicas de juego más dinámicas y retadoras para el jugador. A la fecha, con 2.900 niveles, es el tercer título más largo de la saga. Este puzzle está diseñado para disfrutar sin importar si se juega de manera dedicada o solo por pasar el rato de vez en cuando. 

    Angry Birds 2 arranca con un nuevo ataque de los cerdos, cuando el ‘Chef Cerdo’ roba los huevos de los nidos. Así que es tiempo de que Rojo junte a la pandilla para perseguirlo y recuperarlos. Sin embargo, para ello también deberán enfrentar al ingenio del ‘Capataz Cerdo’ y el hambre insaciable del ‘Rey Cachetessuaves’. 

    Entre todos los retos por cumplir e ítems por conseguir, hay muchas horas de juego por delante para los gamers. 

    Nuevos plumajes para los dispositivos Huawei 

    Además de poder disfrutar de la segunda entrega de la saga y ver la película en Huawei Video, los fanáticos de los emplumados podrán personalizar sus relojes inteligentes y sus smartphones con las carátulas de reloj y Huawei Themes de Angry Birds 2. 

    Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery“, dice Miikka Lindgren, vicepresidente de desarrollo de negocio de Rovio. “La misión de Rovio es crear alegría, y siempre nos alegramos cuando nuestros juegos y la alegría que creamos llegan a nuevas audiencias“. Para expandir esta alegría, Huawei tendrá una serie de promociones y ofertas en AppGallery, además de actividades en redes sociales para llegar a los jugadores de más de 170 países.  

    Con estas iniciativas Huawei seguirá expandiendo la oferta de AppGallery a los más de 540 millones de usuarios activos mensuales. Así mismo, los más de 4 millones de desarrolladores registrados en la plataforma mantienen en crecimiento y constante desarrollo la plataforma, la cual cuenta actualmente con más de 134.000 aplicaciones disponibles. 

0 comentarios

Comments for “Angry Birds 2” se une a la lista en AppGallery are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k