Alimentos Polar ingresa a categoría de Detergente en Polvo con el lanzamiento de “Las Llaves”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: octubre 24, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá, 24 de octubre de 2017.- Alimentos Polar Colombia, compañía líder en la industria de alimentos caracterizada por la calidad de sus productos, su compromiso con el país y la responsabilidad con los consumidores colombianos, anuncia su ingreso a la categoría de detergente en polvo con el lanzamiento de “Las Llaves”.

 

Las Llaves llega para convertirse en aliado perfecto de los colombianos para el cuidado de la ropa ya que cuenta con múltiples innovaciones como son cápsulas extra potentes de olor que permite ahorrar en el suavizante, gracias a su deliciosa fragancia Armonía Floral que perdura por 15 días en la ropa, además de su fórmula con poder limpiador y suave cuidado. De esta forma Las Llaves busca convertirse en la marca favorita del mercado.

 

Tras dos años de investigación, en el cual se incluyeron estudios de las necesidades de los colombianos para el lavado de sus prendas, entendimos que los consumidores demandan un producto cuya fragancia sea parecida al suavizante y perdure en la ropa por más tiempo; así mismo, que tenga un desempeño de limpieza superior, y que cuide la ropa sin dejar residuos. Estamos muy orgullosos de presentar esta innovación producida en Colombia”, afirma José Antonio Pulido, Gerente General Alimentos Polar Colombia.

 

Con este lanzamiento Alimentos Polar continua su senda de incursionar en nuevas categorías que le permitan seguir creciendo a doble dígito en los próximos años. “En los 21 años de operación de Alimentos Polar en Colombia, se ha hecho evidente el compromiso de la compañía con el país, ya que nuestro crecimiento ha estado enmarcado dentro de la filosofía de una constante reinversión de utilidades. Para este proyecto nuestra inversión fue entre el 15% y 20% de las utilidades del año 2016”, concluye Pulido.

 

La evolución de los detergentes, ya se encuentra disponible en almacenes de cadena como Olímpica, La 14, entre otros y en más de 70.000 tiendas a nivel nacional. Se puede conseguir en 5 presentaciones: 100 gr, 200 gr, 400 gr, 800 gr y 2000 gr a un precio de venta promedio al de los líderes del mercado.

 

 

“Ahora con Las Llaves, lo que está limpio y cuidado, también olerá delicioso por mucho más tiempo”

 

 

 

 

 

Acerca de Alimentos Polar Colombia – Más de 21 años produciendo en Colombia

 

Alimentos Polar Colombia es una compañía líder en el sector de alimentos caracterizada por la producción de alimentos de calidad e inocuidad, a precios accesibles que se ajustan a las necesidades de los consumidores colombianos, así como por sus prácticas responsables en materia social y ambiental.

 

Con una trayectoria de más de 21 años en el mercado colombiano y gracias a su política de reinversión de utilidades, ha logrado fortalecer su operación reportando crecimientos sostenidos a doble dígito en los últimos 5 años.

 

El talento humano que integra el equipo de Alimentos Polar, está conformado por colombianos que han logrado desarrollar, crecer y fortalecer una empresa que produce y comercializa marcas de gran tradición tanto a nivel nacional como internacional, y que han estado presentes en la mesa del consumidor desde hace muchos años: QUAKER, 100 años, Harina P.A.N., 50 años, Promasa, 40 años. Adicionalmente, Alimentos Polar Colombia, ha logrado posicionar en 4 años las marcas Dogourmet y Donkan, en el mercado de alimento para mascotas, donde hoy se consolida como el segundo fabricante de la categoría.

 

0 comentarios

Comments for Alimentos Polar ingresa a categoría de Detergente en Polvo con el lanzamiento de “Las Llaves” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y