Alcaldía de Piedecuesta aliviará pago de servicios de agua y alcantarillado de 38 mil usuarios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: mayo 12, 2020 con 0 Comentarios

Frente a la emergencia que persiste en el municipio por el Aislamiento Preventivo Obligatorio causado por la pandemia del Coronavirus, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, anunció que junto con la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, el municipio asumirá de recursos propios, el pago de alivios en los servicios de agua y alcantarillado para los estratos más bajos.

El mandatario informó que esta iniciativa pretende mitigar el impacto económico generado por las consecuencias de la pandemia del Coronavirus en las familias más vulnerables que han visto disminuidos sus ingresos debido a esta emergencia sanitaria.

Los alivios anunciados por la administración que beneficiarán a por lo menos 38 mil usuarios, se aplicarán en los servicios de acueducto y alcantarillado para los consumos de mayo y junio discriminados así:

· Estratos 1: 50%
· Estrato 2: 20%
· Estrato 3: 15 %

De igual manera, se concederá un descuento adicional del 10% por pronto pago que aplicará en todos los estratos. Así mismo, fueron planteadas unas financiaciones especiales para quienes no puedan pagar los recibos:

· Los estratos 1 y 2 podrán financiar sus facturas a 36 meses

· Los estratos 3 y 4 podrán financiar sus facturas a 24 meses

Asumir el pago de este porcentaje en los consumos de agua y alcantarillado para los estratos más bajos durante mayo y junio, le costará al municipio alrededor de mil millones de pesos.

De esta manera, la Alcaldía de Piedecuesta no cesa en realizar diversos esfuerzos para mejorar las condiciones de bienestar de todos los habitantes del municipio, en su propósito de seguir construyendo Piedecuesta, una Ciudad para la gente.

0 comentarios

Comments for Alcaldía de Piedecuesta aliviará pago de servicios de agua y alcantarillado de 38 mil usuarios are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto