Alcaldía de Floridablanca realiza operativos de seguridad en el municipio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: julio 17, 2021 con 0 Comentarios

La secretaría del Interior en conjunto con la Policía Nacional, Ejército Nacional y la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), desarrollaron en las últimas horas un operativo conjunto que incluyó un plan de control social, registro de antecedentes y verificación de documentación de ciudadanos, para garantizar la seguridad y convivencia en el municipio.

Los sectores intervenidos en el reciente operativo son: Cañaveral, Ciudad Valencia, El Campanazo y Caldas, donde las autoriades impusieron órdenes de comparendo a 18 personas por incumplir el decreto municipal del toque de queda y dos órdenes de comparendo por parqueo en sitio prohibido.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, informó que “lo que queremos, es que se reactive la economía, seguir garantizando la seguridad, la convivencia y los derechos de todos”, e invitó a los ciudadanos a apoyar a las autoridades y a aportar información para lograr mejores resultados.

Asimismo, se realizó un coperativo de vigilancia y control a las puestos de comidas en espacios públicos donde se advirtió y reiteró la importancia de cumplir con las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19, y se verificó la calidad y salubridad de los alimentos.

El desarrollo de todas estas acciones garantizan la seguridad de los florideños y ratifican el compromiso del alcalde, Miguel Moreno, de propiciar ambientes tranquilos en la ciudad y atender las solicitudes y denuncias que hace la comunidad.

0 comentarios

Comments for Alcaldía de Floridablanca realiza operativos de seguridad en el municipio are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y