ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA ENTREGÓ OBRAS EN EL COLEGIO METROPOLITANO DEL SUR

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 06, 2021 con 0 Comentarios

El alcalde Miguel Moreno realizó la entrega de las obras ejecutadas por la administración municipal en el Colegio Metropolitano del Sur, consistentes en la construcción de una nueva cocina, adecuaciones en 29 aulas y el comedor, así como el arreglo de las baterías sanitarias del primero y tercer piso de la institución educativa.

“Seguimos avanzando en infraestructura educativa, hoy entregamos un espacio muy importante para los cerca de 900 estudiantes del Colegio Metropolitano del Sur, con las adecuaciones al comedor y la cocina que se construyó se va a garantizar la alimentación de todos los beneficiarios y mejoramos la calidad educativa en esta institución”, aseguró el mandatario local.

Estos avances en la infraestructura de Floridablanca se lograron a través de la Secretaría de Educación del municipio, con una inversión aproximada de $ 1.000 millones, donde el 30% de estos recursos correspondieron a la Alcaldía y el 70% restante fue aportado por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Escolar, FFIE; adscrito al Ministerio de Educación Nacional.

“Son obras para el bienestar de los estudiantes, quienes podrán aprovechar este nuevo espacio para su alimentación, y con las adecuaciones en las aulas se mejoran las condiciones en las que reciben sus clases”, afirmó Eduardo Casanova, rector del Colegio Metropolitano del Sur.

Por su parte Tania Rangel, representante de los estudiantes, agradeció la gestión realizada por el alcalde Miguel Moreno para la ejecución de las obras. “Estábamos esperando la adecuación, desde hace tiempo; ahora todos los estudiantes vamos aprovechar estos espacios”, expresó la vocera estudiantil. 

0 comentarios

Comments for ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA ENTREGÓ OBRAS EN EL COLEGIO METROPOLITANO DEL SUR are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y