Alcalde tiene facultades para sede de Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: julio 30, 2017 con 0 Comentarios

El Concejo de Barrancabermeja aprobó el Proyecto de Acuerdo 002, por el cual se le otorgan facultades al Alcalde Darío Echeverri para la compra de un lote en el que se construya la tan anhelada sede de las Unidades Tecnológicas de Santander, en el Puerto Petrolero.

El ponente del proyecto, el concejal Luis Arismendi, señaló que se espera que los terrenos sean adquiridos en la Ciudadela Estudiantil, donde se encuentran las instalaciones de instituciones como la UIS, la UCC y el Sena.

“Estamos favoreciendo a toda una comunidad estudiantil de Barrancabermeja. Es una gran noticia porque ya podrán contar con una sede propia. Será ahora con la gestión del alcalde que se adquiera el bien inmueble”, manifestó el concejal.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, agradeció la labor del alcalde Darío Echeverri y de los concejales por pensar en los 1.300 estudiantes que se forman como tecnólogos y profesionales.

“Estamos felices como familia Uteísta. Este sueño empieza a ser una realidad, gracias infinitas al alcalde de Barrancabermeja por el apoyo. Le estamos manifestando de antemano nuestro reconocimiento a su enorme compromiso con nuestra Institución”, expresó el rector de las UTS.

El coordinador de las Unidades en Barrancabermeja, Yesid García León, dijo que con la nueva sede se podrán ofertar los programas académicos en las jornadas diurna y nocturna. “Tendríamos más de 3 mil jóvenes de la región formándose como los futuros profesionales de las UTS”.

0 comentarios

Comments for Alcalde tiene facultades para sede de Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto