Alcalde de Floridablanca propone uso de recursos sobretasa ambiental para adecuar celda en El Carrasco

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca, Sin categoría

Fecha de publicación: enero 17, 2018 con 0 Comentarios

Teniendo en cuenta la prolongación por tres años más de la emergencia sanitaria para el funcionamiento del sitio de disposición final El Carrasco, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, propuso en reunión ante el gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, amb y demás delegados, se dispongan los recursos por concepto de sobretasa ambiental entregados por los alcaldes del área para que se realicen las adecuaciones de El Carrasco.

 

“Hemos planteado a delegados de los 4 municipios del área metropolitana, que para no impactar los recursos de los entes territoriales, usemos los recursos por sobretasa ambiental que son suficientes y no fueron usados en 2017 para adelantar los trabajos”, indicó el mandatario florideño.

 

Evitar incrementos

 

Con esta propuesta, el alcalde Mantilla Rueda, expresó que el uso de estos recursos, evitaría más cobros a los usuarios.

“Nos negamos férreamente a cualquier acción que implique el incremento en las tarifas de los usuarios”, reiteró el mandatario

0 comentarios

Comments for Alcalde de Floridablanca propone uso de recursos sobretasa ambiental para adecuar celda en El Carrasco are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y