Alcalde de Floridablanca entrega parque automotor a la MEBUC

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca, Sin categoría

Fecha de publicación: junio 30, 2020 con 0 Comentarios

Con esta dotación de motos y patrullas para la Policía Metropolitana, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno , garantiza la dotación de herramientas a la institución para continuar la lucha frontal contra la delincuencia.


En lo que va corrido del 2020 se han realizado 429 capturas por diferentes delitos, 85 más por tráfico de estupefacientes y 36 por violencia intrafamiliar. Además, debemos resaltar una disminución del 19% al hurto a personas, 58% en el hurto a residencias, 47% en el hurto al comercio, 62% al hurto de motocicletas, y 72% al hurto a los usuarios del sector financiero.
En materia de comparendos desde el inicio del aislamiento obligatorio (20 de marzo al 24 de junio 2020) van 9.236 comparendos.


“Ciudadanos, tal vez estos equipos no sean suficientes o quizás no garanticen una ciudad perfecta, pero es un primer paso. Ustedes también hacen parte de esta fuerza. Cuidarnos entre todos, denunciar al delincuente, apoyar a nuestros niños en prevención, eso si nos hará la ciudad más segura del Área Metropolitana” expresó el mandatario de los florideños en el acto oficial de entrega hacia los uniformados.


El alcalde también resaltó el apoyo de los grupos especiales de la Policía Nacional, a la Secretaría del Interior y Migración Colombia, que día y noche recorren la ciudad salvaguardando el orden y la vida.

0 comentarios

Comments for Alcalde de Floridablanca entrega parque automotor a la MEBUC are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y