Ahorre agua y energía con estos tips de lavado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: abril 06, 2019 con 0 Comentarios

Limpiar el filtro y utilizar los programas predeterminados genera un ahorro de energía

 

BOGOTÁ, Colombia. Abril de 2019¿Ha pensado cuántas veces lava ropa en la semana o cuántas prendas incluye en cada ciclo de lavado? Si nunca se lo había preguntado, entonces puede que esté gastando de más. Es por esto que Samsung trae algunos consejos para que aprenda a sacarle provecho a su lavadora:

 

Elegir una lavadora del tamaño adecuado

Antes de comprar una lavadora, tenga en cuenta qué tan seguido lava la ropa. Si tiene una demasiado grande y lava pocas prendas a la semana, estará desperdiciando espacio, agua y energía. Por el contrario, si es muy pequeña, necesitará más ciclos de lavado, con un mayor gasto.

 

Cada día las marcas se preocupan por ofrecer productos que se adapten a las necesidades de las personas. Por esta razón, Samsung cuenta conFlex System, un novedoso sistema de lavadora y secadora que ofrece una carga de 24 kg para su lavado frontal y adicional, una carga superior de 3,5 kg que permite ser mucho más flexible en el lavado y secado, ya que puede añadir sin problemas ropa a color, blanca o delicada, de manera simultánea, pero en ciclos diferentes. Este sistema garantiza ahorro de tiempo, agua y energía. 

0 comentarios

Comments for Ahorre agua y energía con estos tips de lavado are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme