A través del programa Cercanía, ESSA presenta portafolio de soluciones comerciales a clientes y usuarios de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: mayo 12, 2023 con 0 Comentarios

  • Durante 2 semanas, ESSA visitará y conversará con clientes y usuarios de Girón.
  • Ingresa a www.essa.com.co o llámanos a la línea de atención al cliente 01 8000 97 19 03, para validar la identidad de trabajadores y personal contratista de ESSA que llegará a las viviendas.
  • Se presentarán alternativas de financiación para estar al día con ESSA.

A partir de esta semana y durante 15 días, ESSA estará visitando los barrios de Girón, para presentar su oferta de soluciones integrales a los clientes y usuarios, ubicados en ese sector.

El objetivo del programa es escuchar, conversar, resolver y presentar a nuestros clientes y usuarios un portafolio de soluciones pensadas en sus necesidades y con una atención integral, que atienda sus inquietudes.

Durante esta visita, el personal técnico y comercial de ESSA llevará a cabo actividades de relacionamiento, divulgación e interacción directa con los clientes y usuarios, entre ellas los encuentros con líderes de la administración municipal, de las comunidades y representantes de las instituciones locales; jornadas de visita a hogares y empresas, capacitación sobre el uso seguro, eficiente y legal de la energía eléctrica, entre otros.

Esta jornada de Cercanía con nuestros clientes y usuarios finalizará el domingo 28 de mayo, con la actividad denominada Día del Cliente, un evento gratuito, ambientado con actividades culturales, pedagógicas y recreativas dirigidas a la comunidad.

ESSA reitera que cuenta con canales virtuales, para atender las inquietudes de los clientes y usuarios, sobre la prestación del servicio de energía.

Página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente

Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.

Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM

Aplicación móvil: disponible en APP Store y en Play Store

Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03

Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115

Solicitudes de conexiones al servicio de energía: conexiones@essa.com.co

0 comentarios

Comments for A través del programa Cercanía, ESSA presenta portafolio de soluciones comerciales a clientes y usuarios de Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y