¡A donar comida para mascotas este sábado en Parque Caracolí!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: febrero 18, 2021 con 0 Comentarios

Santander. 18 de febrero de 2021. El próximo sábado 20 de febrero, Juan Fernando Sierra Martínez, más conocido como ‘Juancho’, el famoso activista animalista que desde hace más de siete años está comprometido con los perros y gatos de Santander, se unirá a Parque Caracolí con el fin de recolectar comida para ellos.

En la puerta principal del primer piso, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., se dispondrá una carpa en la que ‘Juancho’ recibirá comida para los 700 perros y más de 350 gatos pertenecientes a casi 40 fundaciones que trabajan por su calidad de vida en Bucaramanga y el área metropolitana, entre ellas, la Fundación Caridad Animal. También habrá perritos en adopción y los interesados pasarán por un proceso de selección para la entrega de estas mascotas.

De acuerdo con un censo elaborado entre los años 2017 y 2018, por la Alcaldía de Bucaramanga y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), en la ciudad hay cerca de 72.000 perros y gatos. Por cuenta de la pandemia, la tendencia de abandono de este tipo de mascotas ha venido en aumento.

Teniendo en cuenta esta realidad, Parque Caracolí y ‘Juancho’ tendrán este punto de acopio, en el que recibirán todo tipo de donaciones de alimento para mascotas (concentrado), bien sea en paquetes nuevos, bolsas o como las personas deseen entregarlo, desde que esté fresco. También se recibirán periódico e incluso tapas plásticas.

Al respecto, ‘Juancho’ asegura: “Toda la vida he sentido esta pasión por los animales y me animé a trabajar por ellos inspirado por mi esposa. Los perros y gatos son vitales para nosotros y por eso queremos que muchas personas se acerquen el sábado a donar lo que tengan en sus corazones para darles una mejor calidad de vida a estos peluditos”.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí, asegura: “Desarrollamos estas campañas de bienestar animal para darles una nueva oportunidad de vida a cientos de perros y gatos maltratados. Los invito a donar todo el alimento que puedan para contribuir con su bienestar”

Parque Caracolí también premiará a los enamorados

Por otro lado, y hasta el 20 de febrero, quienes quieran ganar una cena en SOCIAL por un valor de $100.000 solamente deberán ingresar al Instagram del centro comercial, @parquecaracoli, escribir su declaración más cursi en el siguiente post y esperar para ganar: https://www.instagram.com/p/CLMyY40AP8w/. El ganador será anunciado este domingo, 21 de febrero.

0 comentarios

Comments for ¡A donar comida para mascotas este sábado en Parque Caracolí! are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco