¡A crédito! La primera opción de los colombianos a la hora de amoblar su hogar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Vida y Estilo

Fecha de publicación: junio 22, 2021 con 0 Comentarios

Gracias a iniciativas como CREDIJAMAR, miles de colombianos han podido una opción mucho más cómoda para transformar sus espacios.

Junio de 2021 – En Colombia, la figura del crédito siempre ha estado vigente en la vida de sus habitantes cuando de comprar cosas importantes se trata. Muchos de nuestros abuelos no solo financiaron su casa o su carro a través de este mecanismo, sino que incluso las amoblaron.

Una situación bien conocida por Muebles Jamar, que, desde sus inicios hace 70 años en Barranquilla, entendió la forma en la que los colombianos realizaban sus compras y creó CREDIJAMAR, una herramienta que ha permitido de forma fácil, sin interés y de forma inclusiva, adquirir muebles de gran calidad, durabilidad y diseño.

“A pesar de las situaciones tan difíciles que ha venido afrontando el sector empresarial, especialmente el nacional, en medio de la pandemia, nuestro lema siempre ha sido que hay que jugársela por la gente, en especial por aquellos que más allá de tener una vida crediticia abierta o unos altos ingresos, tienen aspiraciones que nos incluyen”, aseguró Gloria Torres, directora de créditos y cobranzas en Muebles JAMAR.

Por eso, contrario al 45% de las empresas, según el Banco de la República, que aumentaron en marzo de 2021 las exigencias para otorgar microcréditos a los colombianos, Muebles JAMAR ha venido reduciéndolas, a tal punto que el 80% de familias que compran en la compañía, lo hacen a través de este método.

Actualmente CREDIJAMAR tiene tres líneas activas. Mi Primer Crédito, una oportunidad de financiación a aquellas personas que no tienen una vida crediticia activa con la oportunidad de diferir el producto a cuotas que van desde los 3 y hasta 40 meses.

Crédito Reactivando Tus Sueños, que es una segunda oportunidad para los que nunca dejan de intentar. Una línea especialmente diseñada para las personas que tuvieron un problema económico temporal por la pandemia.

Y la tercera, es el crédito Creciendo Juntos, que garantiza a las familias que están estrenando hogar, un cupo alto en las cuotas que se requieran para remodelar tu hogar sin interés, sin cuota inicial y sin cuota de manejo.

“No hay necesidad de ser millonario para tener los muebles que soñamos”, afirmó Torres.

Actualmente, la compañía ofrece un portafolio de servicios que incluye muebles y decoración en categorías como dormitorios, colchones, salas, comedores y home office.

0 comentarios

Comments for ¡A crédito! La primera opción de los colombianos a la hora de amoblar su hogar are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k