Juan-Felipe Muñoz, Alto Consejero Presidencial para las Comunicaciones, decidió este martes abandonar ese cargo en medio de las múltiples dificultades del Gobierno en materia de percepción e imagen del presidente Juan Manuel Santos.
Aunque aún son inciertas las razones de la dimisión por parte de Muñoz, la renuncia se registra luego de conocerse que un 60% de los colombianos está en contra de la reelección, según la firma Datexco.
Muñoz había llegado a la Casa de Nariño en remplazo de Juan Mesa Zuleta, quien en mayo de 2012 asumió como Secretario General de la Presidencia de la República.
Frente a la imagen negativa del Jefe de Estado, el lunes en San Andrés el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que sólo “estamos gobernando y tratando de mostrar resultados”.
“Tengan la certeza que esa opinión va a cambiar muy pronto porque toda opinión crítica en relación con la acción del Gobierno es bienvenida“, sostuvo.
Para Carrillo, el presidente Santos ha dicho que “hay veces la crítica cuando es constructiva es un estímulo para seguir adelante y seguir mostrando resultados para seguir ejecutando”.
“Este es un año en el cual los colombianos van a esperar muchas ejecutorias de este gobierno”, señaló.
“Probablemente no se ha tenido todo el tino en la promulgación o divulgación de los resultados pero estamos en eso”, insistió.
-
Elespectador.com
0 comentarios
Aún no hay comentarios en En medio de baja imagen de Santos, renuncia consejero de Comunicaciones. Puedes hacer uno.